RESEÑAS Y OPINIONES UDAIPUR INDIAN CUISINE

Udaipur Indian Cuisine
4.5
Basado en 2048 reseñas.
powered by Google
js_loader

RESEÑAS SOBRE UDAIPUR INDIAN CUISINE EN GOOGLE MAPS

A continuación te presentamos una selección relevante de opiniones reales de clientes del Restaurante Udaipur Indian Cuisine.

Las opiniones se han extraído de las reseñas de Google Maps, en cuya dirección se puede comprobar fácilmente su autenticidad: google.com/maps/place/Udaipur+Indian+Cuisine.

ALEJANDRA HERRERA

20/05/2024

Escogí este lugar para celebrar mi cumpleaños y me encantó la experiencia, sólo nos pasamos con el arroz, una porción para tres personas que comen normal es suficiente si pedís entrantes y otro plato para acompañarlo, resalto el sabor de la comida es excelente y los cócteles con el toque justo de dulzura, muy bien hechos, la presentación de todo impecable.

Sara Fernández

18/05/2024

Sitio para repetir sin duda. El servicio excelente, el sitio precioso y la comida increíble. ¡Un 10!

Carmen Lancho

16/05/2024

Buena comida y atención. Las croquetas vegetales y las lentejas muy recomendables. La decoración también muy cuidada.

Elizabeth Briones

15/05/2024

Excelente restaurante de cocina india. Muy auténtico. La decoración es fabulosa y la comida también. Muy buena relación calidad precio, incluido los vinos. Repetiría sin dudarlo.

Dafne Alvarez

8/05/2024

Fui con mi madre a comer y nos encantó el restaurante. El ambiente es muy acogedor y el diseño rico en detalles. Un pequeño trocito de India en pleno centro de Madrid. El servicio muy atento y educado en todo momento. Y la comida magnífica. La decoración de los platos muy cuidada. Y el sabor… ¡Uf! Que rico. Nos recordó completamente a India, país en el que hemos estado varias veces. Una experiencia muy agradable. Sin duda volveremos.

Fanny V H

2/05/2024

El lugar es una preciosidad, la comida rica y el servicio es excelente hacía tiempo que no nos atendían tan bien

Adrián Ruiz

22/04/2024

Buena comida y buen ambiente. El personal atento. El menú ejecutivo de diario merece mucho la pena.

fadoua draoui

17/04/2024

Un gran lugar excelente calidad de comida los camareros muy atentos todo muy exquisito de muy buena calidad me sentí muy satisfecha y a gusto la temática del lugar muy perfecto bello todo de verdad sin duda volveré ❤️

Andrea Chaur

16/04/2024

Tomamos el menú degustación y estaba súper rico. Buen servicio y buenos cócteles. Volveríamos sin dudarlo.

Mak frechilla

24/03/2024

Excelente atención y excelente comida. El restaurante tiene una decoración exquisita. Sin duda volveremos. Muy recomendable

Jose farrais

22/03/2024

Ven a conocer el Restaurante Udaipur Indian Cuisine en el Paseo de la Castellana 74! Descubre una experiencia de sabores completa, en un ambiente asiático donde la familiaridad y los detalles son los protagonistas.

Rebeca Viedma

16/03/2024

Fuimos mi novio y yo a comer, y pedimos un menú ejecutivo cada uno (total los dos 40 €). Nos costó elegir porque sinceramente todo tenía super buena pinta. Pedimos de entrantes berenjenas con queso y unos rollitos de espinacas que estaba riquísimos. Y de plato principal pollo con salsa de mango y arroz, muy buena cantidad y riquísimo. De postre pedimos su arroz con leche y coco que estaba delicioso. Una experiencia mágica porque el restaurante era precioso y un ambiente cálido y silencioso. El servicio muy atento y educadísimos. Es nuestro restaurante número 1 en nuestro ranking. ¡Gracias!

MM FF

20/02/2024

El indio más bonito en el que he estado, la comida exquisita y la relación calidad precio muy buena, el servicio atento y rápido. Repetiremos sin duda.

Julio Antonio Herran

16/02/2024

De lo más selecto en comida india de Madrid. Agradable, bonito y una atención exquisita.

Rubén Mdb

16/02/2024

Cenamos en Udaipur Indian Cuisine. Restaurante indio con una decoración, ambiente y servicio espectacular. La comida muy buena, sobre todo los entrantes.

Raluca Amariucai

15/02/2024

Riquísima la comida, local precioso, música buena. Probamos el menú degustación. Le doy un 5/5.

OCP

3/02/2024

Me encanta Udaipur, se come fenomenal, los cocktails muy buenos y la terraza cubierta está súper agradable. ¡Muy recomendable!

Katy López

24/01/2024

¡Lo pasamos genial! Estuve el sábado con mi grupo de amigos y aparte de lo bien que cenamos, nos quedamos hasta la 1 porque el DJ no nos dejaba ir con su música, un artista.

Patricia Gómez

21/01/2024

Completamente recomendable el restaurante Udaipur. La decoración es única, el servicio súper agradable y súper atento en todo momento y la comida de 10. Recomiendo el lamb korma y pan naan con queso.

Daniel Sandoval

19/01/2024

Espectacular restaurante indio en pleno paseo de la Castellana.

El restaurante es precioso, muy bien ambientado. La atención del personal es muy buena y sus recomendaciones fueron muy acertadas.

Respecto a la comida todo estaba muy bueno. Cuidado con el picante, si te dicen que pica, pica de verdad. Es la opción perfecta para los que nos gusta el picante, también tienen platos que no pican.

Pedimos también para acompañar los platos el pan de pistacho, un verdadero acierto.

En resumen una experiencia de 10.

Ainhoa Pérez

16/12/2023

La comida riquísima, el restaurante precioso y el servicio muy atento.

Samu

13/12/2023

Un 10 en todos los aspectos muy recomendable su visita nos encantó.

belén garcia

12/12/2023

El mejor restaurante de comida hindú que he probado nunca, toda la comida estaba excelente y el trato ha sido muy bueno. Espero volver muy pronto.

A GM28

12/12/2023

Experiencia y sitio 100% recomendable.

Comimos el menú degustación y estaba todo buenísimo. Además el sitio está decorado y ambientado, con mucho mimo.

Recomiendo ir con hambre porque es muy abundante.

Jose Gregorio

11/12/2023

Buscando un lugar romántico para cenar con mi esposa, decidimos ir a este para probar algo diferente, definitivamente excelente decisión lo recomiendo 100%, la comida y el trato inmejorable… buena relación calidad precio (comida muy buena y abundante) repetiremos absolutamente.

Lara Campo

6/12/2023

Un ambiente estupendo, comida muy buena y cócteles espectaculares. El servicio de 10. Repetiremos en nuestra próxima visita a Madrid.

Madrid Food

29/11/2023

¡Nuevo descubrimiento! ¡Nos ha gustado muchísimo todo! Estuvimos en su terraza que es cubierta y es superchula, súper bien decorada y muy agradable.

Tienen cocktails muy buenos y la comida espectacular. ¡Lo recomendamos muchísimo!

Herlys Grey

20/09/2023

Los cocktailes son de 10 y la comida le acompaña perfectamente.

Comida vegetariana: muchísimas opciones vegetarianas y también opciones para otras preferencias, incluso para celíacos. La comida, la decoración, la atención a la altura.