RESEÑAS Y OPINIONES PURNIMA INDIAN CUISINE

Purnima Indian Cuisine
4.5
Basado en 2532 reseñas.
powered by Google
js_loader

RESEÑAS SOBRE PURNIMA INDIAN CUISINE EN GOOGLE MAPS

A continuación te presentamos una selección relevante de opiniones reales de clientes del Restaurante Purnima Indian Cuisine.

Las opiniones se han extraído de las reseñas de Google Maps, en cuya dirección se puede comprobar fácilmente su autenticidad: google.com/maps/place/Purnima+Indian+Cuisine.

Gloria DABALSA

18/02/2024

Hemos hecho comida de amigas. Fantástico, tanto la atención, el ambiente como la comida. Hemos disfrutado muchísimo. Gracias.

Cristina Kim

10/02/2024

Este restaurante indio destaca por su interior exótico y sabores auténticos. El curry y las gambas son excepcionales, fusionando perfectamente especias y frescura. Una experiencia culinaria memorable en un ambiente único.

Marcos Iñigo

08/02/2024

Fácilmente de los mejores restaurantes indios en los que he estado.

El sitio es moderno, bonito y acogedor. A ello ayudan mucho la gente que trabaja allí: todos muy atentos y solícitos con cualquier pregunta o duda.

Elegimos 2 platos por nuestra cuenta y otros tantos nos dejamos aconsejar: todo un acierto.

Recomiendo especialmente el pan de queso para acompañar y rebañar todos los platos y salsas de la carta.

Sin duda un sitio al que tengo ganas de volver 10/10 🙂

Ainara Garcia

3/02/2024

Desde mi punto de vista considero que el restaurante Purnima es el mejor que hay en Madrid.

En primer lugar la decoración del restaurante es preciosa y muy colorida. Te tele transporta a la cultura India.

En segundo lugar, la comida está deliciosa. Mis platos favoritos son: la ensalada Purnima, porque tiene una gran variedad de frutas, verduras, le añaden pollo. Por lo tanto es muy completa y saludable. Otro de mis platos indispensables es el pollo tika massala, butter chicken y las verduras con salsa de mango. Estos platos tienen mucho sabor y están muy ricos.

Finalmente en cuanto a los postres, el coulant de chocolate está muy blandito y sabe a Nutella y el mango lassi es natural y está riquísimo.

Por último me gustaría destacar la atención de los empleados del Purnima, son maravillosos y el trato es de 10.

jorge rodero

25/01/2024

Cada vez nos gusta más este restaurante. No perdáis la oportunidad de conocerlo y saborear su espectacular cocina.

Tomas Vethencourt

25/01/2024

Excelente comida India con sabores profundos. La atención muy buena y simpática. El ambiente y la decoración son geniales.

Ali Banat

12/12/2023

Precioso restaurante, con un servicio muy profesional y atento, el cual nos sorprendió por la variedad de platos y cada uno de ellos espectaculares. ¡Desde luego completamente recomendable!

Shaker Ahmed

11/12/2023

Fui con mis padres a comer y hemos quedado muy encantados, la atención y la comida es excelente. Sin duda volveré.

Raibely Paredes

11/12/2023

Es la segunda vez que voy y la verdad estoy encantada, su atención y sus platos son excelentes. Definitivamente vendré más seguido, recomiendo muchísimo este lugar.

Begoña Martín

10/12/2023

Para mí el mejor restaurante hindú de Madrid. Muy buenos los platos, cualquier plato es un acierto, muy recomendable. Para mi gusto tikka masala de pollo, korma, cheese naan y papadum, los mejores.

Natalia Martín

20/11/2023

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi amiga y fue todo maravilloso. El restaurante es muy bonito, el servicio muy amable y atento, y la comida increíble! Volveremos seguro, ¡gracias a todo el equipo!

Tarik Saornil

22/09/2023

El mejor restaurante indio de Madrid. La calidad del producto es muy buena y el sabor de sus platos espectacular. A eso se le suma la increíble decoración del local. Llevo años yendo y no ha cambiado. 100% recomendable.

Iván Pérez del Río

24/07/2023

Altamente recomendable, especialmente su menú degustación. Trato excelente.