RESEÑAS Y OPINIONES FATHE PUR

Restaurante Fathe pur
4.3
Basado en 1398 reseñas.
powered by Google
js_loader

RESEÑAS SOBRE FATHE PUR EN GOOGLE MAPS

A continuación te presentamos una selección relevante de opiniones reales de clientes del Restaurante Fathe Pur.

Las opiniones se han extraído de las reseñas de Google Maps, en cuya dirección se puede comprobar fácilmente su autenticidad: google.com/maps/place/Restaurante+Fathe+pur.

Berta Pareja

22/02/2024

Hemos probado muchos Indios en Madrid y este es uno de los mejores, la comida es espectacular y las raciones son generosas y el servicio de diez. Todo es súper rico y ABDUL como camarero es INCREÍBLE. Sin duda volveremos!

RealMargot YT

19/02/2024

Fuimos un viernes y elegimos el menú diario. Muy buena calidad precio. Nos encantó la comida, los camareros muy amables en todo momento. Sin duda repetiremos. Muy recomendable.

Korim Khan

16/02/2024

Comida excelente. Servicio buena y rápido, los camareros muy amables. La comida buenísima, comimos de todo para probar. Volveremos por Fathe Pur muy pronto.

Mayte Witt

15/02/2024

Voy a comer a este restaurante con bastante frecuencia porque la calidad de la comida me parece muy buena, la carne tanto de pollo como de ternera, son dados limpios, sin grasa ni ternillas, que para mí es muy importante, las salsas son buenas, no como en otros sitios que saben básicamente a nata con curry y además te preguntan el punto de picante deseado.

El ambiente es tranquilo y el servicio es muy bueno, tanto Abdul como el resto de camareros son muy amables y atentos, lo que se traduce en un servicio rápido y perfecto.

L. C. A.

4/02/2024

Coqueto restaurante indio con variedad de platos. Buen servicio, muy amables… y rica comida. Calidad precio está muy bien.

Emilio Enrique Monjas

24/01/2024

Nos atendieron muy bien y la comida estaba muy buena. 100% recomendable.

Loka Por El

15/12/2023

La comida espectacular y el servicio superprofesional y atento, nos explicaron cada plato y nos aconsejaron perfectamente. Ideal para una cita, una comida familiar o de amigos… precios muy acordes a la cantidad y calidad de la comida: 10/10.

¡Volveremos!

Ivan Raitnoff

9/12/2023

La comida exquisita, un trato muy agradable y un precio razonable. Apuntado para volver con frecuencia y recomendárselo a mi gente.

Ainhoa María

24/11/2023

Cena. La comida estaba buenísima, los camareros muy amables y serviciales, el local tiene mucho encanto. Tuvieron un detalle muy especial en mi cumpleaños, muchísimas gracias…

rullmaster2012

26/10/2023

Hemos cenado de maravilla. Todos los platos estaban exquisitos. Nos atendió Abdul con mucha amabilidad y buenas recomendaciones. Sin duda, repetiremos.

Ann Fuentes

23/10/2023

Excelente atención por parte de Abdul, la comida deliciosa, el menú de degustación muy completo y el postre de mango muy recomendable.

Zaira Gonzalez

29/06/2023

Es un sitio agradable en el que los camareros ofrecen muy buen trato. Tienen terraza e interior, y está decorado al estilo indio.

La comida está muy rica, buen tamaño y no muy caro. Todo se sirve en cuenquitos, pero te llenas de sobra. Al ser platos con bastante salsa, nosotros solemos pedir arroz o pan como acompañamiento. Me gusta especialmente la ternera Tikka Masala.

También destacar que al llegar te ponen un centro con 3 salsas indias y panecillos.