Reseñas y opiniones El Hombre Pez

El Hombre Pez
4.4
Basado en 2134 reseñas.
powered by Google
js_loader

RESEÑAS SOBRE EL HOMBRE PEZ EN GOOGLE MAPS

A continuación te presentamos una selección relevante de opiniones reales de clientes del Restaurante El Hombre Pez.

Las opiniones se han extraído de las reseñas de Google Maps, en cuya dirección se puede comprobar fácilmente su autenticidad: google.com/maps/place/El+Hombre+Pez.

Tam González

21/02/2024

Increíble. Tanto la comida, la decoración, el trato, ubicación. Un 10/10.

chen ji

19/02/2024

¡Cada plato está riquísimo! Nos gusta mucho. Y el ambiente es muy bonito, es un gran lugar para dating y hacer fotos. El sabor es muy especial y muy diferente a los platos tradicionales españoles. Vale intentarlo. Me gusta el naan, tiene muchos sabores, pedí dos sabores y estaban muy buenos. Lo recomendaré a mis amigos y comeré allí otra vez.

Patricia Reguero

16/02/2024

Pedimos el menú degustación y nos gustó mucho, los platos abundantes y la tarta de queso muy rica, el ambiente muy cuidado y el trato del personal muy correcto.

Aída AraParga

10/02/2024

Nos lo habían recomendado y nos gustó… ¡todo! Éramos dos (con hambre :)). Tomamos las verduras korma, lasaña Taj Mahal, pollo tikka Masala, un nan de ajo y arroz. Todo muy sabroso, preparado con mucho mimo. Nos atendió Gino que nos asesoró muy bien y ya estamos deseando volver para probar más platos.

Enrique Grasset

03/02/2024

Curiosa mezcla bien lograda, con buena calidad en la parte cántabra y la India, platos bien ejecutados y todo muy rico. Probamos las croquetas de rabo de toro, los mejillones al curry, el butter chicken y una ternera ragan josh, rematando con una buena tarta de queso. Todo servido de manera original y con buena decoración.

fco javier belaustegui

24/01/2024

Espectacular la ambientación del local, con una atención cuidada por parte del personal que atienden mesas. La comida increíble. De lunes a jueves menú delicioso y con buena cantidad y calidad de los platos. Si quieres probar algo nuevo que sea cercano a la comida India, en la carta encuentras muchas propuestas.

Clara Sáiz

19/01/2024

Fuimos ayer a cenar y la experiencia fue inmejorable. Alejandra y el resto del staff estuvieron atentos de que no nos faltara de nada, haciendo que disfrutásemos muchísimo de la cena. La comida buenísima, sin duda repetiremos.

Esmeralda Sánchez

17/12/2023

Comida y coctelería de 10, el local maravilloso y el servicio excelente, muy atento, eficiente y amable. No dejes de pedir la tarta de queso, la mejor tarta de queso de Madrid sin duda! El precio muy razonable considerando la ubicación y la calidad de la comida. Volveremos.

Comida vegetariana: no como carne y pude comer sin problema ni restricciones. Hay muchas opciones también para vegetarianos y veganos.

Ane Miren

12/12/2023

Nos encantó la decoración, muy buen servicio y la comida deliciosa. Comimos: el tartar de atún, croquetas de solomillo y un curry de pollo con berenjena.

Milagros Fernandez

11/12/2023

Segunda vez aquí y cada vez supera a la anterior. La comida es una explosión de sensaciones, los gustos se fusionan en la boca, cada trago más rico e increíble que el anterior, gracias a los chicos de barra por tragos pensados para mí. Y Marco, desde el minuto cero nos llenó de risas la mesa.

Isidoro Martínez

5/12/2023

Acabo de probar El Hombre Pez en Madrid y me ha sorprendido para bien. Es un sitio donde se mezcla lo mejor de la comida hindú con toques de Cantabria, algo que no se ve todos los días.

Me llamó la atención que tuvieran platos con ternera, pero la verdad es que todo lo que pedí estaba buenísimo, sobre todo el postre, que estaba para chuparse los dedos. Lo que más me gustó es la vajilla, superoriginal y hecha especialmente para el restaurante.

El ambiente es muy agradable y la decoración genial, siguiendo el estilo de los otros restaurantes del grupo.

El trato fue correcto y eficiente.

Sin duda, El Hombre Pez es un sitio que hay que probar si estás buscando algo diferente en Madrid.

Silvia Gonzalez

4/12/2023

El sitio tiene una decoración espectacular. Todo lo que pedimos estaba muy rico. Pedimos cosas de la carta fusión y de la tradicional. Especialmente nos gustaron los mejillones al curry y el pollo madrás, aunque lo demás estaba también muy bien. Además presentación de los platos era muy original. El servicio muy atento.

Sin duda, El Hombre Pez es un sitio que hay que probar si estás buscando algo diferente en Madrid.

Guillermo Galán

28/11/2023

Un sitio para seguir probando platos, y repetir más de una vez.

JALCO13

19/09/2023

Un restaurante maravilloso y único en Madrid, Combina la comida típica india con la comida cántabra, muy buen ambiente y decoración así como un gran servicio, el camarero Gino nos atendió estupendamente guiándonos en toda la comida y aconsejándonos muy bien con su simpatía y educación.

Pedimos de entrantes unas croquetas de solomillo con tikka massala, y una berenjena con burrata, pistachos y una salsa riquísima junto con pan naan de queso. De principal pedimos el famoso butter chicken con arroz basmati para 2 y para finalizar un postre de tarta de queso casera. Todo estaba de lujo y quedamos hasta arriba de comida.

Cabe citar que todos los platos estaban muy bien presentados y de forma original, por ejemplo la tarta de queso venía en un recipiente con forma de cabeza de vaca azul.